Sobre Nosotros

Nuestra Empresa

Hari Home es una empresa que nace en la ciudad de Córdoba de la ilusión de crear y seleccionar detalles para regalar, algunos confeccionados a mano o comprados a proveedores, haciendo una selección con todo mimo.

Elegimos este nombre para nuestro proyecto porque Hari Home significa "con todo el cariño", con todo el cariño del hogar, de las cosas hechas en casa ..., queríamos un nombre que fuera fiel reflejo de lo que queríamos representar con los artículos que fabricamos y buscamos en diversos proveedores, que están hechos y buscados con mimo y al detalle, con todo el  cariño para que el resultado sea original y cuidado.

Seguimos trabajando a diario para crear nuevos artículos y que el cliente quede satisfecho y que disfrute al comprarlos y regalarlos. Intentamos que los precios sean lo más asequibles porque nuestra finalidad es que disfruten con nuestras elecciones.

Podemos adaptarnos a sus necesidades y gustos realizando pedidos por encargo, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y haremos lo imposible para que quede satisfecho.

Y sobre todo siempre pensando en nuestros clientes, les ofrecemos:

  • Productos de alta calidad hechos a mano.
  • El mejor servicio de atención al cliente.
  • Garantía de devolución en 14 días (desde la fecha de entrega).
  • Encargos a su medida.
  • Calidad/precio garantizado.
  • 100% Hari Home.

Estamos en Córdoba en Calle Gondomar Nº 11 de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.45 y de 17.30 a 20,00 horas y siempre puedes enviarnos un e-mail a info@harihome.es y te ayudaremos en lo que necesites.